viernes, 8 de junio de 2007

el santo ponis en nueva york

"oye, güey, estamos en nueva york y no tienes ni una pinche foto de recuerdo", le dije al santo ponis con mi mirada clavada en la enorme bandera gringa. adivinó mis intenciones: "¡¡no mames, cabrón!! ni en broma. tómale todas las fotos que quieras, güey, pero yo no poso. tendría que estar muy pendejo", me decía mientras yo tomaba algunas del enorme trapo. "tómatelas tu, de recuerdo para ti", saltó con la risa en la boca. "ni de coña", le repliqué. "¿qué no sabes qué soy bastante antigringo?". "pues no me digas a mi". "oye, compa, si yo me pongo, ¿sales conmigo?", le pregunté malicioso. "solo si salimos los dos". "órale, güey".
-.-
solo de este modo pude conseguir que el santo ponis posase con la bandera yanki.
-.-


el santo ponis y ponis, con los símbolos gringos. la bandera y las extintas torres gemelas.

No hay comentarios: