martes, 8 de mayo de 2007

el santo ponis (real de catorce, san luis potosí, lunes 7-abril-2007)


el santo ponis en lo alto de una montaña. abajo se ve el pueblo de real de catorce
-.-
el domingo por la noche tuve hice una mezcla infernal: cené tacos de barbacoa con salsa de chile habanero, acompañados con abundante cerveza y tequila barato. en pleno éxtasis me dio por rezarle unos avemarías a la virgen de guadalupe y cuando la boca se me quedó como una zapatilla, me acosté. al día siguiente me desperté de esta guisa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nene: ¿ Así es como te fuiste con esa pinta a por el chivo ese cuando te vió en el cementerio de Real de Catorce?. Porque esa noche iría a su casa con los gayumbos bastante jediondos de olor ¿ no?.¡¡Manda carallo, que mal encontro, miña madriña¡¡

Anónimo dijo...

ola boris! que tal? soy chari
joder, vaya pinta que tienes en la foto, te pareces a los que salen en el "presin cach", jeje.
ayer (9 mayo) me yegó tu postal, me hizo un montón de ilusión pero tenía un retrsao de dos meses. enfin, tengo que dejarte porque toy en clase y no puedo escribir más.

sigue poniendo cosillas porque aunque no te escribo mucho, siempre que pillo internet te leo.

cuidate, un beso de la mercedes y mio

Anónimo dijo...

por cierto...
MUCHAS GRACIAS por acordarte y enviarme la postal
chari