miércoles, 11 de abril de 2007

maría y elisabeth

maría y elisabeth
hija y madre polacas que viven en suecia desde hace cinco años. salieron de san cristóbal hacia palenque en el mismo camión que yo. agarramos juntos un taxi hacia el parque arqueológico y desde ese momento fui traductor/intérprete y guía para ellas, pues no hablan nada de español. como no tenían cámara de fotos, también les dejé la mía (ellas ponían su tarjeta). con ellas visité todas las ruinas y me despedí pensando que irían a las cascadas de agua azul, pero luego me las encontré por la tarde en un restaurante y me invitaron a comer. esa tarde agarrarían un camión hacia playa del carmen, cerca de cancún. en una semana recorrieron belice y parte de guatemala.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eeee!!!. la niña tiene buenas piernas, y kara komo de ummm boris, te haria un ocho en la kama!!