jueves, 12 de abril de 2007

experimento

llevo conmigo unas pastillas potabilizadoras por si no encuentro agua potable en algún punto del viaje, pero no sé con certeza su efectividad. hay que probarlas, y el único conejillo (o pendejo, según se mire) cercano soy yo.
-.-
consideraciones previas:
*.- estas pastillas no acaban ni con virus ni con amebas.
*.- según el bestia, es una ameba la causante del mal de moctezuma.
*.- no se recomienda el consumo de agua del grifo debido a lo anterior.
-.-
se puede esperar:
*.- las pastillas cumplen lo dicho en el prospecto y agarro una diarrea de caballo.
*.- en el agua de ciudad hidalgo no hay amebas y sigo sano.
*.- ya estoy inmunizado a los microorganismos mexicanos (para confirmar esto debería tomar el agua sin tratamiento)
-.-
proceso:
*.- lleno la botella hasta lo que considero un litro y disuelvo la pastilla de iones de plata.
*.- espero dos horas.
*.- bebo casi todo el contenido de la botella.
-.-
efectos:
*.- no hay malestar en el cuerpo.
*.- pequeña deposición líquida, lo que vulgarmente se llama "mear por el culo".
*.- no hay más síntomas.
-.-
hay que tener en cuenta que esa noche bebí mucha cerveza (en una cantina donde las caguamas están a 13 pesos) y no tenía agua potable, así que o hacía este experimento o moría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola boris!!!!!!!
soy chari,cuanto tiempo, e? ultimamente no te he escrito muxo,porque he estao liailla con la vacaciones y se ma jodio internet en casa (ahora estoy en clase),pero que sepas q leo todo lo que pones.leyendo esto de las pastillas se me ha escapao una sonrisilla y el profesor me ha echao una mirá un tanto amenazadora, jeje!
asique tengo que cortar pronto la conversación.
sólo decirte que la venganza de moctezuma no se te nota porque te veo con una cara de alimentarte muy bien.por cierto, te voi a regalar un disco llenito de "perreo" porque veo que te va la marcha, jaja!
bueno, cuidate mucho y no tengas miedo de cruzar el charco porque bastantes bemoles le has echado ya a la aventura como para pensar en recular.
un abrazo mu fuerte, chari.

Anónimo dijo...

Plumillas.

No puedo creer que toda la colección de gayumbos sean todos tuyos, así te pesaba la mohila tanto cuando en la T-4 fuimos a tomar un cafelito. Eu, en has duas veces que he ido a o Camiño de Santiago levei solo unos gayumbos y xa a tua nai, berrando y creendo que estaban cheos de merda de tanto poñer o cu en escalones, los guarda y xa eu non podo volver a poñer semexante roupa tan comodiña.

Si vamos a o terceiro Camiño de SAntiago, como vamos a tocar terra jándala, o sea do sur para entrar pola fronterira do Portugal pra ver Estoril, AVeiro y tameén Oporto, le vamos a chamar: La Verea del Santi, en honor a nosa terra

Es buena la receta esa, manda más si puedes campeón. Veo que a las chamorritas esas les encanta la vida de gitano/gallego que llevas. Y no es para menos: haces lo que te sale de las nefas.
Si tienes ocasión de poder ver una crónica de toritos, por favor acuerdate de tu papa, por favor que sabes que esas cosas de 4 patas con cuernos que dicen mu le encantan muncho.

Te moito ollo con a auga de eixa terra que as tripas se te poden poñer bailando a conga.

Os homems eises que fain la tramolla da pasión de Sexús están ben caracterizados, aquí en as Españas, menos mal que os santos xa volveron a igrexa esperando outro año pra de paseo a hombros, semexante eixemplos de traballo. A chuvia a fodido moito esa semana de santos, beatas, velas e nenos sin colexio facendo o burriño.