viernes, 6 de abril de 2007

cumpleaños mexicano. la china cumple 20 años.(sábado, 30-marzo-07)

la china con dos de sus amigos.
conocí a janet (la china) el día de antes cuando fuimos a la alberca. estudia criminología y le gusta el reagge y la marihuana como forma de vida.
-.-
de camino a la alberca, agarramos un atasco y yo decidí dormir. cuando los otros me vieron, me despertaron y la sentaron a ella a mi lado para que me entretuviese. estuvimos hablando durante todo el trayecto.
-.-
la fiesta fue en el patio de su casa, con sus padres y familiares presentes aunque en otra habitación. para beber hubo tequila, cerveza y calimocho que yo llevé. a diferencia de los cumpleaños en españa, todos bailaron.
-.-
¿lo más curioso? una canción de andy y lucas en versión banda norteña. me faltó poco para morirme.
-.-
roberto y álvaro. álvaro es el güey que conocí en los mochis.
-.-
la china bailando con uno de sus amigos
-.-alfredo y araceli, bailando.
como en toda buena fiesta, la música no puede faltar: salsa, cumbia, cumbia norteña, bandas norteñas. mucha variedad sobre todo para que se puedan desplegar las habilidades de cada uno bailando. bailar es algo que les gusta mucho a los mexicanos y creo que es más frecuente encontrarse con uno que no sabe nadar que con uno que no sepa bailar.
-.- la china con su madre.

No hay comentarios: