viernes, 6 de abril de 2007

alma y boris

alma y boris.
la conocí durante mi estancia en guadalajara. ella es de ocotlán (jalisco) y, al igual que otras mujeres de pueblos jaliscienses, estaba en la capital del estado recibiendo un curso de capacitación de una empresa norteamericana dedicada a los microcréditos.
-.-
dejé puebla, retrocediendo en mi ruta, para ir a visitarla antes de abandonar el país. con ella estuve dos días, que se redujeron a horas, viviendo buenos momentos. en guadalajara me quedé sin dinero y su compañía hizo que el agobio por tal situación desapareciese.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy de ocotlan, conozco a alma y ella me dijo que entrara a ver tu blog, ahora que lo vi siento que eres un chico sincero,sencillo, ella se enamoro de ti,ahora dice que le duele saber que tendras que irte a tu pais pero la experiencia que viviò contigo jamàs la olvidarà. Con todo mi cariño desde Ocotlàn,Jalisco. MARTHA.