domingo, 8 de abril de 2007

chiapas

cuando llegué de guadalajara a la estación del norte de méxico d.f., la semana santa comenzaba a toda madre y la central camionera estaba repleta de gente que se marchaba de vacaciones a las playas o a su pueblo (igual que en españa). el boleto que conseguí fue para las 11:45 del día siguiente. me tocó pasar toda la tarde y la noche de ese día en la central, leyendo e intentando dormir bajo la luz de unos focos tan luminosos como el sol. fue imposible. y encima iba con regalito, suave pero regalo: diarrea, moctezuma me decía que no abandonaría su territorio por las buenas. comenzó en guadalajara, y aunque la creía controlada. no fue así.
-.-
muchos que yo me sé ahora estarán descojonados, pues se cumplía una de sus maldiciones. pero no fue la única. ¿la otra? quedarme sin lana. por ser un pendejo y abusar de la tarjeta, y por ir a guadalajara a visitar a alma me quedé con 15 pesos en el bolsillo (= 1 €). mis jefes me ayudaron y no pasó nada, pero hasta que vino la ayuda comí porque alma me invitó y dormí porque me fiaron; si no, la calle o recurrir a otros contactos: los chavales de canarias.
-.-
a san cristóbal de las casas llegué tras un viaje de 14 horas que pasó por puebla y córdoba (veracruz). llegué a las 3 de la madrugada, el mejor horario para moverse, pero di pronto con un hotel barato.
-.-
cada vez estaba más cerca de la frontera con guatemala y me preguntaba si tendría los bemoles necesarios para cruzarla. el hecho de cruzar a otro país no es para mí la continuación de este viaje, es un cambio tan grande que significa el comienzo de un nuevo viaje: tengo que aligerar el peso de mi equipaje y de mi interior.
-.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj.Ya era hora de que te cagases, y bueno ya me an contado cosas sobre tu viaje y ahora mismo eres mi idolo, quiero ser como tu de mayor.jaajajaja.

Bueno esta entrada sobre todo era pa decirte que ya me a llegado la postal(hoy dia 9 d abril, a estado 1 mes de viaje, y eso que yo deberia de tener enchufe en correos, pero bueno) y ke aki se te echa mucho de menos, bueno basta ye de mariconadas, que lo pases mejor toavia y tranquilo que te vendra seguro otra cagalera, por aki la elite sigue siendo el mismo y cada vez mas. Un saluto.

Anónimo dijo...

Ahhhh!!Se me olvidaba una cosa e visto lo que vale mandar una carta desde alli y pone que son 13$, si eso son dollares americanos y equivale a lo que yo creo unos 10€, mas vale que no mandes muchas cartas porque si no te vas a quedar sin un puto duro.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un padre ha leido eso de que te han confundido allí por ser de España por un gallega, o sea un turko.

Pero bueno ¿ se puede saber qué le pasa a esa gente?, como para que ser de estas Españas, de estos fachillas, txungos etarrillas y pedorras tías día y noche saliendo en la tele,como para que te " vean", una gaita en el kulo. Mira que estamos aquí trasnochaos de mal rollo, pero allí debe ser el tekila y otros asuntos del fumeteo, que de seguro son mas enrollaos que nusotos toos.

Y venga campeón, como el gato aquel que le preguntó a otro donde iba y le dijo: ¡A joder¡ y le salió la virgen nene un perrancano mu grande y empezaron a dar vueltas a un camión y, el grande tó follaico le dice al chico: Nene que me voy a mi casa y le dice el otro: Pues yo voy a joder otras cuantas vueltas más. Así que a joder kms, que algunos te quedan por hacer, hasta que veas el llano de Barajas.

Anónimo dijo...

Boriiiiis. Mogollon de entradas nuevas tiuuuuuu. Levo un tiempo que lo único que hago es dormir, trabajar y jugar al pro, asique te comento esta última y punto pelota. Al parecer nadie te ha dicho aun que ha juanma le han operado de apendicitis. A te te habra dao cagalera el moztezuma este pero al juanlo le sento mal la carbonara del gordo del isma y le revento una tripa...jajajajaja. Como te ha dicho el isma estuvimos en isla cristina y lo pasamos bien aunque yo estuve poco tiempo porque curraba el jueves. Bueno tio que no se que mas coño decirte que sigas conociendo chinas en mexico y enterate de como va el puto juego de la pelota ese que me tiene intrigaooooo. Ala tio me despido no sin antes recomendarte que te prostituyas de una vez mentecatoooo. Nos vemos en el Mcdonald's...

Anónimo dijo...

que pasa ponnis!

jajaj, joer, que graciosillo eres, me a gustado eso de lo del regalito, vamos que te has hecho toda la caca encima jejeje.

osea q estas acojonetas por cruzar al frontera hacia guatemala? y eso? pero si una vez tenidas las pelotas d irte asta alli, ya no tendrias q temer a nada practicamnte. Bueno, pues lo dixo, ten muxo cuidadito, no te cagues demasiado por el cacas, q eso tb cuenta en tu interior y hace que peses mas y nada, adelante, a por esa frontera, a atravesarla jeje.

Bueno, que te cuides. Un abrazo!

Chema