miércoles, 23 de mayo de 2007

sorpresa y respuesta a leolo

hoy he abierto el blog esperando, sin mucha fe, alguna novedad. ¿raro no? soy yo quien lo escribe y, sin embargo, espero a que sean otros los que me sorprendan. llevo ya algún tiempo sin publicar nada interesante porque estoy de lo más perro en esta casa de estudiantes: lo más que hago es cocinar, lavar trastes y limpiar la casa cuando toca.
-.-
me ha alegrado un chingo y me ha hecho mucha ilusión que por lo menos el blog sirva de algo útil a alguien, que no solo sea un diario de bitácora para informar a los que me conocen. puede que sea ya otra parte del viaje, la de informar y dar a conocer mi experiencia. ¿quién sabe? yo no hice el viaje, el viaje me hizo a mí.
-.-
leolo, sí lo de las compañías de seguros está cabrón, son bastante caras, pero hay que contratar con alguna por necesidad. mi seguro de viaje lo contraté con europea de seguros: seis meses me costó como unos 740 euros. mira te pongo esta dirección suya en internet donde podrás calcular el costo de tu seguro dependiendo de las características de tu viaje. ahí también podrás ver, en un documento pdf, las condiciones generales de este seguro. tienen oficinas en madrid y no sé donde más, pero también se puede contratar, creo, en cualquier centro comercial de el corte inglés.
-.-
compa, si necesitas alguna dirección de casa donde quedarte en esos seis meses, te recomiendo la casa del bato en la que estoy. tiene dos casas que renta a estudiantes internacionales. no sé decirte precios, pero puedo preguntarlos y te los pongo aquí. otra cosa que puedes hacer es que cuando llegues, te dirijas al departamento de intercambio de estudiantes y preguntes allí si tienen algo de alojamiento.
-.-
bueno, güey, si necesitas algo más o cualquier cosa mi dirección de correo y messenger es: jake_soulinake@hotmail.com. espero serte de ayuda en lo que pueda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

compadre
me estas siendo de gran ayuda, sigue asi colgando tus historias. esto de tener informacion actualizada y de primera mano es un puntazo

Ya te mando un email y me sigues contando como esta el tema por guanatos, k no te kiero engorrinar mucho el blog

Gracias por responder tan rapido