viernes, 18 de mayo de 2007

homenaje

el santo ponis rinde un homenaje a los degenerados restos de la élite.
un saludo para todos los filtradores. que sus hígados me perdonen.
-.-
p.d.: ¿dónde quedó saudoman? espero que me responda con una imagen similar. con su máscara incluida.
p.d.2.: ¿y el santo bestia? creo que me merezco una foto suya bebiendo directamente de uno de los grifos de cerveza de su nuevo trabajo. no se le dará mal beber así.
p.d.3.: ¿qué pedo con alwerto? que cambie los labios de una que yo me sé por otros de cristal de un litro. lo quiero ver.
-.-
cuando el sol se pone, salen las litronas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaajajaja. No tengo fotos de saudoman, pero creo que esta en el espacio de borja. Por cierto ya sabes que el unico e indiscutible miembro de la elite y que aporta un monton de ingresos al estado, es Saudoman, los demas todos la habeis ebandonado quizas cuando vuelvas te permita el ingreso si haces meritos.
Un saludo.