miércoles, 16 de mayo de 2007

como en casa

tranquilos, aunque cueste creerlo, no he regresado a mi "querida" facultad de ciencias de la información de la complutense. aunque cueste creerlo ese edificio tan horroroso tiene un hermano aquí en méxico, en guadalajara, jalisco. es el centro universitario de arte, arquitectura y diseño, dependiente de la universidad de guadalajara.
-.-
he llegado a tan peculiar sitio acompañando a julio, estudiante de arquitectura, y cuando he entrado en su interior he sentido a la vez una mezcla de miedo, curiosidad y nerviosismo. ¡¡no podía creerlo!! ¿cómo puede ser esto posible? en algunos instantes, contemplando los pasillos y a los estudiantes que los transitaban, me he sentido transportado hasta ese rincón de la ciudad universitaria. me he puesto a subir y a bajar escaleras, mirando desde todos los ángulos, esperando encontrarme a alguien conocido, intentando descubrir dónde estaba el truco o la broma.
-.-
me he quedado tan sorprendido que no he podido menos que tomar estas fotografías y colgarlas para que ustedes, sobre todos los compas de la facultad, flipen como yo he flipado.
-.-
definitivamente el mundo es muy pequeño por esta parte, y certifico que los universos paralelos existen dentro del nuestro.
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-

No hay comentarios: