viernes, 18 de mayo de 2007

canción

aquí va una de las canciones que mas me gustan de este viaje por tierras mexicanas: amargo adiós, de inspector.
disfrutenla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Boriiiiis. Jodeeeer hasta hoy no me he dado cuenta de una cosa importantísima. ¡¡¡Estas en la patria de como tu!!!. Muy buena la foto del santo ponis homenajeando los restos de la élite. Me recuerda que debo escribir el final de la historia que empecé hace tiempo...JAJAJAJAJ. Bueno que solo queria decirte eso, que ayer limpiándola el terrario me vino a la cabeza la idea de que estas en su tierra XD. Venga tio dales caña y si te cruzas con algun/a pariente de como tu diles que en españa esta la hembra mas bonita de toda su especieeee JAAJJAJA.

Pd.: No has puesto la versión ampliada del lema de la éltie: "CUANDO EL SOL SE PONE SALEN LAS LITRONAS, Y CUANDO NOS AMARGA UN LIMÓN NOS EMBORRACHAMOS MAS AÚN"

Anónimo dijo...

Ahora si cuando me pasé te enrritabas por esa tontería mía y por meter la pata protestastes

Ahora si que eres un Jódar, has tardado algo en darme cuenta de que eso es lo que quería. Ya tienes aprendida la lección.

Tu hermana está con limpiazapatos kanfor dandole brillo a las alillas de gorriona para irse otra vez traspasando las Azores, a Cuba, a darle sopas de ajo creo que a Fidel, o por lo menos estar allí para que el Lider se sienta arropado por estas militantes.

Yo no se que será eso de America o las Antillas, cuando en Europa se tiene de tódo...

Bueno allá tu, con tus cosas y tu Mexico lindo que cuides y todas las cosas esas del nido de aquí.

Anónimo dijo...

Ahora si que a lo guardeño puedo decir: Este es mi Boris, y hasta en la página web del Ayto de La Guardia, te he puesto como el " mexicano guardeño" preguntando si saben quien es con tu direcció. Ya será txunga que hasta a mi me han admitido y me estoy inflando de meter el libreto con las palabrejas, y encima tenemos un fulano que como pongas polla, el tío te la censura. O sea que no vallas a creer que a mis cincuenta rojos tacos alguien me diga: Eso no que es pekaoooooooo.

Yo te pregunto Plumillas, ¿ si me pasa esto a mis 50 juveniles takos?. Kuando esté en Fuertenventura con la Mamarxú y hciendo estos pinitos, ¿ que nos van a censurar?.

Ni sabes lo orgulloso que ando por tus cosas. Eres un buen muchacho, barba de txivo. En vez de cohoneh que hacen bulto entre las piernas se tienen que tener en la mente de león pegaos al culo, y se que la cantidad de nenas que te adoran como amigo, que eres un chico cojonudo.Se que quieren, aunque sea para hacerles una receta, o contarles un chiste con malafollá.

Matxote, eres un pedazo de tío. Muy bueno lo tuyo muchacho.

Anónimo dijo...

Huevón tequilero: Que la dirección mí para ver el curro y que la debes de visitar es:

Nombre: Palotxiko y en todas las referencias estoy.

Que lo veas y es:staff@laguardiadejaen.com.

Que pa ke veas ya estoy dando la tabarra.Me meto cada panzada de reir escribiendo cada cosa...de lo que se dice gelilpolleces es para reventar pero puesto en forma literaria.

Un abrazo, un vino reserva me debes Plumillas.

Anónimo dijo...

Boris, la verdad es que las pestañas esas me han amargao la vida,ta sabes cuando el sibío ese del soniquete de Expediente X, me se cerraban los poros de todo el cuerpo y cagao me acostaba.

Yo no se náaa de esos de esa gente volando, y si hablan en jingles, mejor asín no me entero. ¿ Son marcianos?, sabes que esos temas a mi desde luego náaaa de náaaaa y me ponen nergo perdío de pegarles a lo Rotwell un garrotazo padre,por muy marciano que sea el tío que baja de la taza volante.

Apañados andan si pretenden querer conquistarnos. Anda y no seamos parvos, que naide vendrá ni a darnos los güenos días.

Anónimo dijo...

kico te quiro ya sabes quien soy por la forma de expresarme y de comunicarme contigo, cuando escribas te pido por favor te dirijas .te quiero ,deseo mucho abracarte tanto que no te lo puedes ni imaginar . cuando estes aqui te preguntare tanto por todas tus vivencias que al final me diras dejame en paz .Sabes tu tabernecuco esta igual que lo dejaste, lo que quiere decir que te estamos esperando en todo momento a que vuelva .anonimo dijo que te es pero en todo momento el poder abracarte y darte muchos besos sonoros te quiro mucho kico

Anónimo dijo...

Boris. Esos vídeos son buenos.

Si cuando vallas a la casa de tu infancia, la de tus cuentos, la de Kalimero,que tu vieja parece tiene un pedazo bolsón de papeles, puedes ver algo con el sello de los USA,en lo que estando en el María Alejandra yo es que ni se que pasó.

No deseo hacer literatura, porque bragas volando crea que son platillos voladores, a esos vídeos que ni los voy a ver, porque yo es que ni entiendo nada, pero menos el follón antes de rebasar las Bermudas embarcado en el buque tanque María Alejandra lo que cagado como humano en los pantalones y meado, ni se que leche pasó a aquello tan raro desde las 01 horas hasta las 04.45.

Llevábamos crudo maya desde Veracruz para La Rochelle en Francia, luego ibamos a ir a Aberdeeen en Éscocia para A Coruña, luego a Kabinda en Angola para Japón y aquí vacaciones....

Yo iba con el cargo de Chiefd de Calderas y Turbinas, o sea el Maska, el Varanda.

Por el grupo de motores de electricidad tambien, antes de rebasar Nassau, todo empezó a complicarse.

Ya se lo dige a aquella corte federal de la justicia de USA, que no se que pasó, que solo se que aquello empezaba a perder potencia y el barco cargado con 410.000 toneladas de crudo maya hirviendo para eliminar el butano, se metió en una nube que eso no la he visto tan clara de cielo o yo que se. POr más que ví aquello sin transmisiones ni nada siempre dije que era una flotilla de submarinos yanquis dispuestos a pegarnos un asalto raro y diez portaaviones.

Y digeron que allí no había desde luego nada americano. Porque se fue la luz, todo, nos quedamos como encima de una tabla. Dios que está pasando.

Ya a oscuras,noté que el barco estaba a flote, que se podría salir, pero dime como tu hijo mio voy al camarote y busco algo, como la foto de mamatxù.

Lo peor es que de ruidos la cosa parecía que se amortiguaba, que nadie hacia ruido.

Solo se, las tres malditas horas metido peor que el más infame gato, con el tufo asomámdolo en que me pasó cada segundo en la vida los extremos de la vida.

Yo es que ni se eso. Allí con el culo metido bajo el chinchorro nº 3 de babor, con un martillo de tres kilos, un cacho de boniato asado, un mechero que apenas se encendía tres tapas de cerveza, dos tuercas y más acojonado que el mas asustado del mundo. Me parecío que se veía algo de luz.

No me quedé en el cobijo ese, ya la sangre ni me llegaba ni a dos micras fuera del corazón, y el cerebro me se había quedao para ver que se podía hacer.

Yo se, teniendo en la mano el martillo tan agarrado que me hice daño en los dedos, el pincho y el dolor de cabeza a la máxima de morir matando de vulgar marine espanichi y como conejo escondido entre la lona de un motor electrico me pasó toda la genética de mi recuerdo. Hostias que agujero tan agobiante a ese ambiente...

Yo solo decía: si el que sea viene y me liga, desde luego los kuernos se lo dejo seco, luego lo rajo y le meto fuego, luego le parto el espinazo con otro golpe y me esconde en otro lado.

Yo ni se que era aquello, con aquella espesa niebla como si te meten de cabeza en un colchón de lana.

Yo ni se aquello. Menos el sonido ese, como que se aproximaba que estaba cerca de algo gordo, ya me puse peor pero ante la incertidumbre esa y creo que de luces que estaban suspendidas se me aflojaron los esfinteres.

Vino el carrusel de luces con más intensidad y no se que sonido dulzón y algo gordo que estaba a pocos metros. Pero quién asoma el tufo para ver eso.

Luego parece se apagó, y yo solo puedo decir, tan acojonado como estaba con mis cosas de defensa primitica, que como estaba que aquello de las luces era lo menos cien veces más grande que el María Alejandra.

Sólo tenía el tufo asomado, yo no acertaba ver que era aquello y el mar pasaba por debajo, volvieron de nuevo las luces del carrusel ese, y yo venga más a meterme en el agujero comprimiendo en la ropa lo cagado. Con el martillo en una mano y el pincho en otra.

Si llega el que fuera, apañado le iba a ir la frente. Por el maldito olor del resíduo que llevaba si me veían que me vieran, pero el alucinamiento padre yo es que no se si los bultos negros que andaban alrededor del helicótero era lo que fuera, solo aquella cosa de colores como mazorca de maiz flotando.

Eso no era cosa militar, los colores,o yo que se...me arrebujé con el corazón saliéndome de la boca en el chinchorro dispuesto a morir matando.

Yo es que ni se concretar nada, el maldito olor de las hezes que por el pánico sueltas, eso visto, todo pringado de ellas y dispuesto que ni creo a vender caro el pellejo.

Pero " eso", lo he asimilado como algo que me dió aquel tremendo susto y que no deseo vuelva a verlo más. No deseo más especulaciones de nada, porque si es algo raro si me ven conquistan en nada la tierra, o yo que se.

Si se que por algo se nos pararon los relojes, todo, que yo sepa de militar gringo eso no era. Yo es que cuando digeron eso de Rotwell ya empecé a pillar mosqueo.

El humano se asusta cuando no ve a lógica alguna algo que le sorprende y no entiende. Yo no se aquello largo como un puro con aquellas luces tan tremendas que no tocaba la mar, y los bultos andando al miral el cacharro volador.

Al volver a mi camarote cuando se arregló todo, la cabra Fernanda le pegó un chuchazo en el cuerpo que se murió de un infarto, el loro Jeromín, estaba seco perdido tieso, el monillo Alejandro era desde luego los ojos un poema. Tenían una cara de espanto,de rigor mortis acojonante. Yo le puse comida, pienso, cocos con u flan, y pipas con semillas de centeno. No sabemos donde estaban los comederos y vimos dicen que en cerca de una puerta una chifarrá de color como si hubieran restregado una rana reventada de un pisotón.

Apenas a dos días para llegar navegando a La Rochelle, las gaviotas que en todo el Pacífico estaban de hotel,esas se fueron. Dice el maquinista que vió los nidos que los huevos estaban entericos vacíos.

Ver bragas volando por pinares me da mala cosa, pero mala...













































Que se paró todo