lunes, 23 de abril de 2007

¡¡pinches ratas!! memorial de objetos perdidos, abandonados y robados.

no puedo descuidarme un momento en la región del soconusco. parece que los cabrones regionales se han propuesto cobrarme en especies un peaje por cualquier movimiento o intento de salir de esta región. ¿el último cobro? mi gorra. mi asquerosa gorra verde oliva de nu metalero, de 5 €, que ya había perdido su color original. mi cachucha resudada que yo esperaba me acompañase todo el viaje, se la llevó un pinche ratero. la tenía encima de la mochila, ésta en el asiento junto a mí. cuando quise darme cuenta ya había volado. ahora tengo una azul que pone progreso cal hidratada, regalo del cónsul español de tuxtla gutiérrez. después de esto puedo hacer un memorial de objetos perdidos, abandonados y robados.
-.-
memorial de objetos perdidos, abandonados y robados:
objetos perdidos:
*.- pantalones cortos.
*.- paliacate rojo.
*.- el disco de música que me regaló el bestia.
-.-
objetos abandonados:
*.- unos pantalones.
*.- sudadera.
*.- camisa de cuadros.
*.- unos calzones viejos y rotos.
*.- dos camisetas.
*.- tres pares de calcetines gordos.
-.-
objetos robados:
*.- riñonera con papeles y dinero.
*.- cachucha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paverte matao chiquets

Escolti túu, soy un valenciá que estuvo por México en Cancún, de viaje de novios. Muy bueno el tequila ¡che¡ aunque la orchata un sorbo es coyonuts.

Escolti, te afanan todo eso.Pues es molt fotuts vuelvas a España sin nada. A muncheteeee, le fingaron sierto díia las bragas de Belcor, pilié ché un cabreo de tres pares de cuyons, ¡ hasta que no aparezcan las bragas de la mebua muncheta. Ben, ben cabreat a las pelas que costaron aquellas bragas que mol presiosa le hasia la figa per la nit, a la luz de la lluna.

Anónimo dijo...

Que te venga killo ya pa Ehpaña cohones, que ze tá perdío en esos zitioh.

Anónimo dijo...

Nena mía, nena mía:

Cuidao,las fatigas tan malas que tá pasando el muchacho de la Antiñita la del borriquillo. Nena mía que va a volver como una hezicha.

Eh que son mu modernoh los padres. Eso el papa de este muchacho, es que tiene la malafollá a espuertas. Yo me acuerdo que cuando era chiquituso que le decía, Niño llama a esa puerta y sales corriendo, que vas a ver salir a una aguela enfolliná que te quiere meter un fregonazo en la cara por haberla entretenío...

Y cuchás ahora onde anda, en los follones que tiene. ¿ Pero que nesecidad tiene pa irse tan lenjos a pasar fatigas?. Con lo agustico que estaría el muchacho en la casa de sus papas estudiando.Jesús nena mía que cosas mah rara tiene la genet pa con loh muchachos.

Es que no te creas, su papa, eso...es que se las trae, el tío ese con la mirá de zorrete que tiene y que como vea a dos aguelas limpiando del porvo las ventanas y estén cascando al pasar dice con un vozarrón: ¡ he dicho buenos días¡ y se va sin volver la cabeza dejando colorás a las pobreticas de ellas.

Así que cuchás, cuchas, onde ha ío a poneh los guevos el muchacho, pa que le pase argo. Yo no se que guevos pintan llendose tan lenjos a esos sitios, con la gente tan maliiiisima que hay en esos mundos.

Yo es que nena mía es que no lo se.

Cállate nena, que viene por ahí su papa y vah a ver tu como te mira y paece que está diciendo con la mirá esa: Qué todavía a estas horas cascando, pero bueno se puede saber cuando vamos hacer las camas y tirar la escupidera, o qué, pues anda que no hace que pasó por aquí el tío con la burra de la leche ni ná.