miércoles, 21 de marzo de 2007

otro chiste mexicano

también sobre gallegos
están un italiano, un cacahuate (mexicanito) y un gallego trabajando en la construcción de rascacielos en nueva york. y ya están hartos de comer todos los días lo mismo:
-si mañana para comer tengo otra vez espaguetis, me suicido- dice el italiano.
-pues como mañana yo tenga chilaquiles de nuevo, también me suicido- añade el cacahuate.
-yo, como mañana tenga grelos, también me tiro para abajo- termina el gallego.
al día siguiente , cuando los tres ven que tienen lo mismo de siempre para comer, se avientan al vacío uno detrás de otro.
en el funeral, las mujeres lloran que sus maridos se hallan suicidado por una cosa así. la gallega, al oírles, les dice:
-lo que no entiendo es por qué se suicidó si era él quien se preparaba la comida

1 comentario:

Anónimo dijo...

joer maxo, pobres obreros de la construccion con lo bien k se ve todo desde esa altura