aquí los chistes que cuentan sobre los españoles siempre van protagonizados por gallegos, ejemplo de inocencia o estupidez. aquí va uno.
-.-
esto es un gallego que fue a méxico en busca de trabajo y, como no encontró nada y se estaba quedando sin dinero, decidió hacerse secuestrador. fue a un parque y agarró a un morrito. en una nota escribió: soy gallego y no tengo trabajo. deje 10.000 pesos en una hora en el árbol junto a la fuente si no quiere que su hijo muera. le dio la nota al morrito y lo mandó de vuelta junto a sus padres. pasó la hora y fue al árbol donde debía estar el rescate. allí vio una bolsa con 10.000 pesos y una nota que decía: cada uno se gana la vida como puede, ¡¡pero mira que hacerle esto a un paisano!!
2 comentarios:
Poniiiiiiis. Me gustan los chistes mexicanos, pon mas. Acabo de despertarme y tengo que ducharme y eso para ir a la escuela, asique no me enrollo mas. Aaaa... muy buena la foto de la gran verga o como se llame eso. Cuidate y sigue escribiendo. Nos vemos en el Mcdonald's
como se nota kien invadio america joerrrr, los gallegos son internationalsssss, bueno boris escribe mas chistes de estos pa saber k piensan akel pueblo de este.
caminate k no hay camino sino el k tu haces al andar jajajajja
Publicar un comentario