increíble. cuando se piensa que algo no puede ser posible, tened por seguro que lo será. méxico, país americano donde la mayoría de la población es india o mestiza, y los blancos son la minoría, una élite política y económica, también puede albergar skin heads neonazis.
-.-
-.-
estos de aquí se concentraron frente al palacio de bellas artes, lugar dedicado al arte y la cultura, alimentos del espíritu humano. este grupo de unos treinta seres unineuronales llegó en procesión portando banderas de méxico y se instaló frente a la entrada del palacio. hacía un sol de castigo, y ellos se plantaron allí, pero no hicieron nada ni leyeron ningún discurso, lo que me lleva a pensar que están más cerca de las plantas que de los humanos, y que su intención allí era realizar la fotosíntesis a través de sus rapadas cocorotas. todos ellos tenían pintas de indios y mestizos y llevaban, tatuada o puesta, simbología nazi; el más blanco occidental se parecía más a mi que a un rubio alemán.
-.-
creo que su intención era echarle un pulso al palacio de bellas artes, representante de todo lo contrario a ellos, pero no pudieron y lo más a que llegaron fue a tostar sus cocorotas antes de volver a refugiarse en sus infectos agujeros, donde pedirían perdón a hitler por no ser blancos. mientras tanto, yo contemplaba los mágnificos murales de josé clemente orozco, diego rivera y rufino tamayo, artistas que confiaban y apostaban por el progreso humano; y disfrutaba de las obras abstractas de gabriel orozco. (sábado, 24-02-07)
-.-
prohibiciones del museo de teotihuacán. así se puede pensar que los que van al museo son unos auténticos indios, pero la prohibición viene de que los vendedores del lugar venden arcos y flechas a los niños que visitan las ruinas, unos auténticos indios con facilidad para conseguir armas. (viernes, 23-02-07)
-.-
-.-
placa encontrada en una preciosa casa colonial de la avda. francisco sosa, coyoacán. (miércoles, 21-02-07)
-.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario