lunes, 14 de mayo de 2007

en ocotlán, pueblo de alma

el santo ponis de típico turista ante esta iglesia
-.-
los curas se han cansado de trabajar lo poco que trabajaban y han decidido poner a dios a chambear. han sido prácticos y viendo que muchas veces dios no cura a las personas ni las salva de la muerte, han montado esta farmacia donde dios se dedica a vender químicos que son más efectivos mientras la gente espera un milagro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La Jaula de Konejos.

Conejo nº 1.-

El humano, en su inquieta tendencia a buscar el sentido de la esencia de las cosas, amparándose en todos los conocimientos del pasado, ha llegado donde está ahora. Todo descubrimiento está concatenado con otros del pasado. Eso dicen que es la ciencia.

El Konejo nº 2.-

Resulta lo siguiente: En un medio donde imperan imperan todos los vicios de la pobreza, donde coseguir un medicamento, o genérico- que buen sistema- es una aventura solo para los pudientes, si tienes un dolor de tripa, de cintura, o estás potxo, si vas con la creencia de que con esa caja de supositorios te curas, al ser de baja calidad específica, te quedas sin curación y sin dinero.

Sin embargo, adornas que es de Dios, la mente que todo lo hace, te pone en plan que entras allí, sueltas los pesos, coges tus balines anales y a la de tres que te pegues el disparo hacia dentro del ano, te curas. Es que te curas.

¿ Porqué?, porque el componente somático es el principal responsable del estado en que te encuentres, gente que le duele una uña y está peor que si un F-18 le hubiera caido encima, y lo que es peor, la peguijera y el porkulo que da con su dolencia a todos los que atrapa para que le escuchen.

Es una buena medida esta, para esto si que vale dios, no ir a misa doblado de la cintura, rezar y salir peor, porque al menos acudiendo a la FArmacia de Dios, allí si que tienes calmado el dolor, al menos sales con dos cosas positivas, el medicamento y el mal rollo sicosomático calmado.

Si en los Centros de SAlud españoles pusieran a una Virgen de la Cabeza - digamos en tierra de olivos- a la entrada, las agüelas no saldrían con esa morterá de medecinas tan caras que luego se le ponen rancias y como se dice que como les cuesta ná...eso se ahorrarían los que pagan impuestos en esta zona de Las Españas.

En Usa, muchos medicamentos llevan impresa la cajeta una oración, y van desde los católicos,
a otras confesiones. Todo se cura si te convences, menos la burricie de quien no sabe comprender.

Anónimo dijo...

Y el Konejo nº 3.-

No me extraña nada, que haciendo el Kanelo en esta parte del kulo del mundo, te llegaran los chivos esos no a darte de hostias, a ver que güevos estabas haciendo por allí.

Seguro que cuando te vieron con esa pinta digeron: Ya se ha ido el Pollo este a otro lado. ¡Virgen de Guadalupe, que cruz nos ha caido con esto de los turistas, los guiris despendolados¡

Acaso no lo dirán los de Palma de Mallorca cuando se vallan las peñas de ingleses y alemanes a su tierra despues del verano?. Porque valla invento ese, venir de tan lenjos pa hacer el Kanelo.

Anónimo dijo...

Tu sigue así, que el mejor chupón de oliva que tengo en el coche, voy hacer control de calidad haber si es bueno o malo. Yo no se que koño has visto ponerte así para salir en el retrato, si estás en pisa qué pasa que te tumbas enel cesped y a la altura de la bragueta medio abierta está el fondo de esa torre o qué.

Anónimo dijo...

no te mediste tarde se me hacia para ver lo que ponias sobre ese anuncio, pero no estuvo mal te felicito eres unico.alma de ocotlan