el pasado domingo fue el típico día que pasas con tu familia o con la familia de tu pareja (si es que tienes), como soy un triste que está lejos de su casa pues priscila, la novia de daniel, me invitó a ir con ellos. para no llegar con las manos vacías hicimos guacamole y berenjenas fritas. daniel como mexicano se encargó de lo primero; yo, como español, hice lo segundo. aunque seguro que hubiese sido más divertido intercambiar papeles. aparte de eso hubo también tacos de camarón y ceviche.
-.-
aquí pongo algunas fotos.
-.-
el guacamole de daniel
-.-
una parte de la familia de priscila: priscila (de pie) con sus hermanas adriana y pamela, y enrique, su jefe
-.-
priscila con su jefa, noemi
-.-
¿cómo no? un ponis cocinetas. con las manos en las berenjenas.
-.-
a la vuelta. daniel, priscila y ponis.
-.-
jardín de la casa de priscila. la élice apareció una mañana en uno de los campos de la familia, en el estado de yucatán.
-.-jardín de la casa de priscila.
-.-
otra de ponis, por si lo echáis de menos.
6 comentarios:
Muy bueno tu estilo friendo tus berengenas.
Muy bueno tu estilo friendo tus berengenas.
K tal compatriota?
Mucha gracias por reponder al email, veo k has hechao raices alli en guadalajara eso me da buen rollo porque yo voy a estar bastante tiempo alli y si as elegio kedarte en esta ciudad sera por algo digo yo.....olle lo mismo coincidimos llego en agosto tu cuando te vas?
y una dudilla k tengo porai
k haces para cambiar el dinero a pesos k sale mas rentable?
por cierto buena recomendacion la Aldous Huxley algo denso pero muy exclarecedor
Leolo ¿ eres la primera vez que sales fuera de España?.
Pues cambiar dineros es lo mismo que comprar jitomates a 3 pesos y venderlos a 3.25, la ganansia está en eso, o rentabilidad. Pero ofisialmente se cambian a lo que dise el Estado...
Si marchas al mercado negro o paralelo, a lo mejor si eres de pinta chango, te pueden proponer que en vez de 3.25 te los venden a 4,67 y tu tan contento desides selebrarlo y lías una chingada de carajo, al querer pagar las chelas con billetes más falsos que los de 7 euros de tu país. Y te van a la cabesa con garrote cabrón.
Mira que sensilla es la cuenta. Sale más zeguro y rentable el ir a lugares ofisiales, que cobran la comisión puesta por el Gobierno. Lo otro es ir de pendejo emplumado y os sacas algo,y por tu geto bonito de europeo, no vallas a creer que vas a engañar al cambista ilegal de la esquina.
No seamos pendejos, que todo el mundo sabe que las ranas no tienen pelo ni incluso en el co...
Publicar un comentario